LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA



Hasta ahora, la industria farmacéutica se ha presentado a sí misma como una benefactora de la humanidad, de forma que ninguna sociedad moderna podría existir sin ella. 

Sin embargo, un simple análisis de la naturaleza de esta industria revela una imagen más realista, que puede resumirse en estas diez cuestiones clave:

1. La industria farmacéutica no es una industria del sector sanitario surgida y desarrollada de forma natural, sino un negocio de inversión creado artificialmente y basado en la falsa promesa de ofrecer salud.

2. El mercado de la industria farmacéutica es el cuerpo humano, siempre que esté enfermo

3. La prevención, el tratamiento de la verdadera causa y, sobre todo, la erradicación de las enfermedades reducen o acaban con los mercados farmacéuticos y, por tanto, no benefician a esta industria.

4. La gran mayoría de los fármacos no tienen una eficacia comprobada, y simplemente están orientados a aliviar los síntomas.

5. La base de las enormes ganancias de esta industria no está en la lucha eficaz contra las enfermedades, sino en los derechos de patente de nuevas moléculas sintetizadas desconocidas para el cuerpo humano.

6. Puesto que la mayor parte de los fármacos son moléculas sintéticas, son tóxicas para el cuerpo humano y frecuentemente causan graves efectos secundarios, nuevas enfermedades e incluso la muerte.

7. Con el fin de ocultar este engaño al mundo entero, la industria farmacéutica gasta más dinero en disimular su falso negocio que en investigar. Este dinero se emplea en campañas publicitarias, grupos de presión y otras medidas.

8. Las vitaminas y otras terapias naturales están amenazando la misma base del negocio farmacéutico por dos motivos: en primer lugar, previenen y tratan la verdadera causa de las enfermedades más comunes hoy en día; en segundo lugar, generalmente no son patentables y por ello tienen escasos márgenes de beneficio.

9. Las terapias naturales y el “negocio con las enfermedades” de la industria farmacéutica son incompatibles y no pueden coexistir.

10. La condición previa para la futura prosperidad de la industria farmacéutica es la eliminación de las terapias naturales.

De esta manera, la salud y las vidas de cientos de millones de personas, además de las economías de todos los países, han sido tomadas como rehenes por el “negocio de inversión con las enfermedades” de la industria farmacéutica. 

Las empresas farmacéuticas gastan el doble de dinero en las campañas de marketing para sus fármacos que en investigación. 

Las engañosas campañas publicitarias, y las de imagen, no hacen otra cosa que dar falsas esperanzas a millones de personas.



Fuente:
Libro: POR QUÉ LOS ANIMALES NO SUFREN INFARTO Y LOS HOMBRES SÍ - Autor: Dr. Matthias Raht - Un mundo de Brotes

No hay comentarios: